lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 23

Te metiste a bañar & te pusiste esto (http://www.metroflog.com/fashion_nosotras/20080718/rojo_negro_y_blancooo?pos=20080719&nf= ) te peinaste & te pusiste un listón en el cabello lleno de mouss, te pintaste & saliste del baño ya que te habías arreglado ahí fuiste a despertar a Tom , parecía un niño bueno, le observaste por unos segundos hasta que tu sirvienta toco de nuevo la puerta para avisarte que el desayuno ya estaba listo, asi que despertaste a Tom, te costo algo despertarlo, después el se metió al baño & se cepillo los dientes con el cepillo que le diste la otra vez, después los dos bajaron al comedor & tu sirvienta miró a Tom asombrada, aparte de que no se esperaba que hallas dormido con un chico ya que ella se imaginaba pervertidades le sorprendió que fuera Tom Kaulitz..

-Bueno Srita. Si quiero algo más me grita-miraba a Tom perpleja
-Si Nicole-miraste como miraba a Tom comer & este ni en cuenta
-Me retiro!-dijo mirando aun a Tom hasta que salió del comedor
-No dejaba de mirarme cierto?-te miró Tom
-te diste cuenta?-tomaste de tu jugo
-Si-sonrió-Ya vez soy tan sexi!-aires de grandeza
--sonríste-Ay no ya vas!-reíste mas fuerte
-¬¬-te miró haciéndose el molesto
-Jaja no te creas! Si ya sabemos que eres sexi!-le hiciste cachecitos
-Lo sé, lo sé!-sonrió-Pero bueno tu no te quedas atrás & con ese vestidito que cargas tus piernas se ven uff!-te las miró
-Hay Tom-reíste-Que bueno que te guste mi vestidito!-toda picara
-& cómo no!-coloco su mano en tu pierna

Después siguieron desayunando entre las tonteras que decía Tom, al terminar Tom & tu fueron a ver televisión a la sala

-Oye le hablare a Bill para decirle que ya mero voy!-saco su celular
-Si!-le diste un pico

Tom le hablo a Bill & al final escuchaste que le dijo “TQM” , se sentó junto a ti & le miraste quisiste preguntarle

-Oye por que siempre le avizas de todo a Bill?-intrigada
-ah esque si no se preocupa!-te dijo normal & mirándote
-Ahhh & el te aviza a ti?-se miraban
-Si, siempre-sonrió & después siguieron viendo la televisión callados hasta que decidiste seguir con ese tema
-Lo quieres mucho verdad?-le miraste
--dejo la televisión & te miró extrañado-Por que?
-Solo quiero saber-le sonreíste
-Pues si, la verdad si, casi nunca lo dijo pero no se que haría sin Bill!-tenía la mirada perdida-Mataría por el o daría mi vida!-te miró
-Que bueno que se quieren!-le abrazaste sonriendo
-Si!-te abrazo

Cuando Tom te dijo eso te sorprendió el amor que se tenían, te lo dijo tan tierno! Después se abrazaron pero Tom te dejo de abrazar para hacer que se miraran a los ojos & seguido de eso se besaron apasionadamente, hasta que tu celular les interrumpió, era Yuri

-Que paso?-dijiste toda molesta
-Oye me acompañas de compras?-su voz toda barbera
-Ay Yuritzi estoy con Tom!-le dijiste penosa
-Uuuuuuuh!-te empezó a hacer burla-te recuerdo “ wacala como te gustan esos! Estás loca!! & Ese miralo tiene pinta de cholo!”-intentaba tu voz-haha & ahora es tu amorcito!-endulzo su voz
-Ash ya cállate que no te acompaño eh-toda amenazadora
-Ok Ok me callo!-rió-Entonces eso quiere decir que me acompañes aunque invites a Tom!-rió
-Ok yo le dijo & te mando un mensaje para avisarte!-le colgaste sin mas-Oie Tom dice Yuri si la acompañamos de compras!-rodeaste los ojos
--cara de weba-Como quieras
--rodeaste los ojos-Ya sabes que no me gusta elegir!-le miraste
-Oh cierto pz.. em.. Vamos con mi futura cuñadita no?-rió
-Si vamos-empezaste a caminar hacia las escaleras & Tom te siguió-Espera dijiste cuñadita?-le miraste
-Emm zi!-rió
-Oie oie! Tienes que contarme todo lo que te alla dicho Bill sobre Yuri!-reíste
-Jaja bueno pero me ayudas a hacerle burla a Bill & a Yuri!-rió malévolo
-Hecho!-le diste un pico

Subieron a tu cuarto a cepillarse los dientes & tu te arreglaste & te echaste un poco mas de perfume & delineador cuando recordaste que tenías que decirle que si a Yuri, pero decidiste llamarla

-Yuri? Emm si vamos!-reíste
-Ah bueno en la plaza grande?-
-Amm claro en 20 minutos he! Si no estás me voy!-reíste-No es cierto pero apúrate!
-Jajaja Ok!-colgó
-Oye Tom & que no vas a llevar lentes & gorro para que no te cachen-lo ultimo dijiste haciendo comillas con tus dedos
-Si están en mi carro!-sonrió
-Oh bueno pues vamos!-

Llegaron al centro comercial & Tom se puso su gorro & los dos: lentes, bajaron del auto a la llamada de Yuri que ya estaba en la entrada, fueron & ella iva asi (http://www.metroflog.com/fashion_nosotras/20080708/amarilloooo?pos=20080710&nf= ) el sol ese día estaba abrazador por lo que hacía calor aunque normalmente esos días hacía frió ya que era agosto & llovia, entraron a la plaza & otra vez te encontraste con las miradas que obtenían..

No hay comentarios:

Publicar un comentario