lunes, 14 de junio de 2010

Capitulo 14 ▪▫▪▫▪▫ Dia Mundial De Tom! ♥♥♥♥

Los dos se fueron a la cabina, donde ya había llegado Yuri, después ellos entraron a grabar & tu & Yuri se quedaron conversando hasta que ellos salieron, ya para irse, pero Tom te miró & se acerco a ti…

-Ven!-te miró
-Que?-le miraste ya que conversabas con Yuri
-Que vengas, quiero emmm agua!-inventó
-Ammm Ok vamos!-te paraste

Los dos salieron caminando & fueron hacia la habitación de alimentos, xD llegaron & mientras le servías el vaso hablo Tom

-Oye bueno en realidad no quiero agua!-rió
--le miraste-Ash pues ahora te lo tomas!-le diste el vaso
-Bueno!-agarro el vaso-pero lo que te quería decir bueno era em..-se puso nervioso
-Aja!-le incitaste a seguir
-Que si.. umm bueno si no tienes nada que hacer emm.. si quieres dijo..-estaba nerviosísimo
-Ya dilo!-stabas desesperada
-Bueno si quieres ir a comer conmigo?-bajo la mirada, estabas extrañada, porque le costó tanto decírtelo! Si cuando te invito al antro lo dijo sin rodeaos & xqe a comer se puso nervioso, tal vez era algo diferente comer que ir de antro
-Ammm si!-sonreíste
-Bueno!-sonrió-son las 2 vamos?-dejo de mirar su reloj& te miró
-Si!-sonreíste

Después que salieron de ahí, fueron a la cabina a despedirse de ellos, Bill miraba perplejo que Tom te invitara a comer & Yuri feliz, fueron al restaurant de la vez pasada, ya que ahí había bastante privacidad & mejor para Tom, llegaron & se sentaron

-Que pedirás?-te miró Tom mientras agarraba una carta
-No lo se!-dijiste tomando una
-Yo emmmm-miraba el menú-Pasta!-dejo la carta
-Ammm yo pz lo mismo!-dejaste la carta, esta vez no querías solo ensalada
-Bueno!-llego el camarero & le dijeron su orden-& por que no quisiste ir a desayunar con Omar ayer?-te miró
-Ah es que, tu sabes!-bajaste la mirada-No quiero salir con el
-Ah & xqe aceptaste comer con el?-era un chismosin
--le miraste-No se!-sonreíste-Pero dejemos de hablar de el!, no vale la pena!
--se rió escandalosamente-Tienes razón!

Llego su comida & empezaron a comer

-Oye Tom porque siempre te estas liando con chicas?-no pudiste evitar preguntar
-Eh?-te miró
-Nada!-dijiste el darte cuenta
--sonrió-No se, sabes me gusta hacerlo, no me veo con una sola chica, me gusta probar de todas!-rió
-Ah!-bajaste la mirada, eso te hizo perder cualquier ilusión
-Si! & tu porque soportaste tanto tiempo a Omar & ahora de la nda ya nada!-dejo su tenedor
--suspiraste-(por ti) pensaste-No lo se, me di cuenta que era muy malo!-no le mirabas
-Si, bueno que dijo yo, si hago igual que el!-descaradamente te comento
-Igual que el?-le miraste extrañada
-Si, solo juego con las niñas osea me acuesto con ellos pero no paso d 2 veces, después de eso, ADIOS!-dijo moviendo su mano en forma de despedida-Me olvido de ellas!-rió orgulloso
-Entonces eres un gran tonto!-no pudiste evitar comentarle, el te miró extrañado-& tienes razón! Eres igual que el!-se te llenaron los ojos de lagrimas pero no les permitiste paso-Solo te importa tener sexo & sexo & sexo & disfrutar de el, pero no piensas en las chicas, como se sentirán ellas!-le gritaste-Solo piensas en tu placer!-te paraste de tu asiento-&sabes que me voy Adios!-te fuiste caminando, Tom se giro a mirarte sorprendido
Llegaste a tu carro & no pudiste evitar ponerte a llorar sobre tus manos que estaban en el volante, dejaste de llorar, limpiaste tus lagrimas & te fuiste hacia tu casa, llegaste & te encerraste en tu cuarto a pensar lo que le habías dicho a Tom, te sentías mal & sola ya que solo estaba la servidumbre en tu casa, tus padres no estaba ya sabes el viaje, decidiste dormirte eran las 5 pero no tenías ánimos de nada & estabas desvelada, te quedaste dormida & al otro dia te levanto tu alarma, tenías que ir a la disquera, te paraste con pereza & te bañaste (http://metroflog.com/fashion_nosotras/20080421/rossadittooo?pos=20080422&nf= ) te pintaste & te fuiste, llegaste & ya estaban todos, se te había hacho tarde

-Hola!-entraste a saludarlos
-Hola!-dijeron los 5, te sorprendió que Tom te saludara
-Perdón por llegar tarde!-reíste forzadamente
-No importa, haz quedado bien!-dijo Tom repasándote de arriba abajo , todos le miraron
--sonreíste molesta-Gracias!
-Si!-te sonrió
-Oye Yuri-le hablo Bill, todos le miraron-Vamos a la cafetería?-[ la cafetería & el cuarto de alimentos son diferentes eh! xD], Yuri sonrió como estúpida
-Claro!-dijo hiendo hacia la puerta
-Van Ge & Gus?-Bill ignoro a Tom
-Aja!-dijeron ambos, al salir Bill con los demás, le hecho una mirada a Tom la cual el entendió
-Oie emm!-camino hacia ti, solo no le miraste-Siento lo de ayer- no te debí confesarte lo que pienso!-se paró frente a ti
-No esta bien! Ahora ya se cómo eres!-le dijiste molesta
--suspiro-Es que …-se cayo
-Es que que!-le dijiste molesta mientras le mirabas
-Es que si soy asi pero no crees que pueda cambiar?-te miró tierno
-Eso solo tu lo sabes!-le desviaste la mirada
-No lo se, me gusta hacer eso, pero también creo que he madurado & me gustaría cambiar!-sonrió-Pero no se si ha llegado la chica ideal! Qe lo haga-te miró más tierno
--suspiraste-Ah, pues suerte para que la encuentres-te derrumbaste aun mas
-No tardare mucho!-se acerco a ti, solo tragaste saliva de los nervios

Tom se acercaba mas ti, sentías su respiración, estabas nerviosa… no sabías que aria…


-----

ahhhhhhhhhhh
hoy dia de Tom!
lo mega amo!

wiii
ando mega feliz!
su dia mundial!]
:DDD
mega feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario