viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 12

Poco después llego Alex & siguieron bailando, hasta que el … busco algo en su bolsillo, saco su móvil & te hizo señas de que iva a hablar por teléfono, tu solo le sonreíste & viste hacia la pista de baile & ahí estaba Tom bailando muy pegadito e la chica esa, mas rabia te dio cuando les viste besarse & Tom tocarle el culo, ya sabias que era asi & estabas molesta! ¬¬ como llegaste a pensar que Tom si era lindo, cuando paso lo de Omar

-Oye!-viraste a ver a Alex que llegaba-Perdóname pero me tengo que ir, un primo mío ha tenido un accidente-bajo la mirada
-Oh perdón!-dijiste-& no te preocupes!-le abrazaste
-Gracias-te abrazo-& de verdad lo siento!-se soltaron
-Si, esta bien, después volvemos a salir!-sonreíste
-Si, esta bien, despídeme de los demás!-
-Si!-dijiste & se besaron las mejillas

Alex se fue & tu solo suspiraste, estabas sola, asi que fuiste a la barra & pediste un Tom Collins, esos se te suben bien rápido!, estabas tomando cuando alguien te toca el hombro
-Tom!-dijiste al verlo
-Hola!-se sento a tu lado-& tu chico? De nuevo al baño?-te miró aguantando una risa
-No, se fue, su primo ha tenido un accidente!-le miraste haciendo asi :/
-Oh que mal!-te miró
-& tu chica la 2?-le miraste
-ah eia.. me aburrió & la deje en la pista!-sonrió
-Ahhh!-dijiste algo decepcionada
-& tomas Tom Collins?-miro tu bebida
-Si! Como tu nombre-le sonreíste
-Si!-sonrió

Estuvieron platicando un rato, hasta que un chico se acerco a ti

-Hola, oye bailamos?-se paro frente a ti, no estaba mal [ya saben los alemanes son guapos xD] era güero, castaño & ojos miel
-Ammm-no sabías que decir
-No, ella va a bailar conmigo!-te tomo Tom & te jalo hacia la pista

Llegaron a bailar & tu estabas toda confundida

-Porque me has jalado asi?-esperabas que te dijera algo cursi xD
-Porque vi tu cara de no querer!-sonrió
-Ah si!..-sonreíste pero en eso te acordaste que no traías auto, que venía con Alex-Fuck!-pronunciaste
-Que pasa?-te decía mientras bailaban
-Que no traigo carro & en que me ire!-bailabas
-Ahh io te llevo!-sonrió
-Enserio?-le miraste-Pero los chicos vienen contigo no?
-No! Vienen en mi Cadillac yo vengo en mi carro, ya que pase antes por Nahiani!-sonrió
-Ahh-bajaste la mirada
-Bueno me dices a que hora nos vamos he!, voy con esa chica!-dijo & te dejo bailando sola, solo te fuiste a la barra otra vez & pediste una cuba, ya estabas cansada & te dolían los pies, gracias a las zapatillas, buscaste a Yuri con la mirada & la viste aun bailando, fuiste hacia ella

-Yuri, ya me voy!-le dijiste
-Pero xqe?-te dijo
-Esque ya me canse-
-Amm bueno & Alex?-te miro
-Se fue!-bajaste la mirada
-Se fue!!-dijo alterada
-Si, esque se accidento un primo de el!-hiciste la misma expresión que con Tom
-& en que te iras?-miro por todos lados
-En taxi!-Bill estaba ahí escuchando & cuando escucho eso se metió
-& xqe no le dices a Tom que te lleve!-te propuso
-Amm el se ha ofrecido, pero se fue a bailar con una chica!-bajaste la mirada
-Ahhh le hablare!-dijo Bill empezando a caminar entre las personas hiendo hacia Tom
-No, Bill!! Bill!!-le gritaste pero no hizo caso & sigio hacia Tom-Olvídalo! Me voy!-dijiste & te fuiste hacia la salida

Llegaste a la salida, & miraste si no venía ningún taxi, & no, rodeaste los ojos & viste que venía uno!, le hiciste la parada & se detuvo pero cuando abriste la puerta, alguien quito bruscamente tu brazo de la puerta & cerro

-------
puff me lleve un
buen susto
pense que habia olvidado
mi contraseña & ash al final staba
iniciando sesion
con mi otro correo!
haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario