viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 17

Te fuiste a tu casa súper enojada! Ya estabas arta de que Tom se agarrara chavas en tu cara, pero por que esos celos! Si no eran nada! Llegaste a tu casa & te dormiste, al otro dia te despertaste & te vestiste asi (http://metroflog.com/fashion_nosotras/20081024/fuxxia_y_grissss?pos=20081029&nf= ) te pintaste & fuiste al estudio, al llegar eras la primera… pasaron unos minutos & llegaron los chicos & Yuri juntos

-Se han puesto de acuerdo para llegar o que!-parándote del sofá para saludarlos
-No, no la emos encontrado en la entrada!-sonrió Bill
-OK!-dijiste saludándolos de beso pero al llegar con Tom solo le sonreíste, el te miró muy extrañado al igual que Yuri-Voy por agua alguien quiere?-ofreciste
-No, gracias!-dijeron todos excepto Tom

Saliste por agua, no querías ni ver a Tom de lo enojada que estabas, llegaste pero cuando te serbias agua se cerro la puerta bruscamente haciéndote saltar del susto, volteaste a ver quien había sido & va siendo tu sorpresa que era Tom

-Ay Tom cierra con mas delicadeza que con el ruido que haces me espantas!-no le mirabas
-Que tan negra debes tener la conciencia!-se rió
-No tanto como la tuya!-le dijiste & te disponías a irte pero el te tomo del brazo atrayéndote hacia el
-Por que andas tan borde conmigo eh?-te miró
-No ando borde contigo & si asi fuera eso a ti que!-le jalaste tu brazo
-No he nada borde & pues aunque no lo creas si me importa!-te tomo mas del brazo
-Suéltame!-le gritaste-& no no te creo!-le desviaste la mirada
-Ay carajo contigo! Créeme!-se sobresalto
-Pues no! No tengo!-no le mirabas aun
-Ai! Mírame!-te ordeno!
-No!-dijiste sin obedecerle
-Mírame!-te volteo la cara con su mano libre-Créeme por favor! Enserio si me importa & que me digas que te hice para que estés molesta conmigo!-te miró tan tierno que no podías resistir-Por favor!-la gota que derramo el vaso & le ivas a solar todo
-Ay es que eres bien asi!-le dijiste confundiéndolo
-como asi?-no entendía, solo bajaste la mirada & suspiraste
-Es que me choca que te andes metiendo con chicas, si se que yo no tengo por que molestarme pero ayer me confiesas que te gusto & me haces confesarte que tu igual para que en el restaurant vayas & estés con otras chicas!-dijiste mirando hacia el piso e ivas sintiendo como te ruborizabas, Tom solo sonrió & suspiro
-Sabes porque me meto con chicas estos últimos días?-te alzo la cara pero aun asi le desviaste la mirada, solo negaste con la cabeza-Porque tú no te decides!-dijo muy nervioso , en ese momento le miraste
-Que?-no captabas la idea
-enserio quieres que lo repita?-te miró avergonzado
-Pues oye no soy adivina si no me dices no sabré que quisiste decir!-le miraste seria
--suspiro- Mira yo nunca he sido bueno para estas cosas, pero, no se,..-se cayó unos 10 segundos & volvió a hablar-Desde que vi ese dia que chocamos &te tire tu móvil & me llamaste imbécil- esbozaste una mini sonrisa-Me gustaste mucho!& no he podido sacarte de mi mente, cosa que nunca me había pasado & me iva con otras chicas por que quería alejarte de mi cabeza cosa sin éxito! Ya no quería sentir este sentimiento cuando te viera por que yo nunca había estado enamorado cosa que sabes & no me gusta sentir este sentimiento, de necesitarte por eso buscaba chicas para pensar vamos Tom no tienes por que aferrarte a una cuando tienes miles! Olvídala que para eso tienes más pero esas chicas solo me hacían pensar que los labios que quería eran los tuyos!-bajo la mirada-Me enamore de ti & no se cómo paso no creo en el amor & ahora que me toca es tan absurdo porque fue tan rápido & extraño! -suspiro & se quedo callado, no sabías que decir, estabas muy feliz, Tom, Tom Kaulitz el mujeriego de Tokio Hotel te confeso que estaba enamorado de ti, sentía lo mismo que tu!
-No eres tan malo para estas cosas!-sonreíste nerviosa, el no se inmuto por hacer nada, suspiraste-Tom!-dijiste & el te miró & te acercaste a el-También siento lo mismo!-te paraste frente a el & bajaste la cabeza, el te miró & sonrió
-Ya lo sabía!-entre riendo te dijo
-Qué?-le miraste
-Si! Tus celos eran obios!-te tomo de la mano por abajo, desviaste la mirada & te sonrojaste-No te pongas roja! Que yo también me molestaba un poco cuando estabas con Omar!-cambio su expresión a molesto
--sonreíste & le miraste-& bien si los 2 sentimos lo mismo que haremos!-le incitabas a pedirte salir
-Pues..-se poso nervioso-no se!-te miró
-Es que aver Tom!-le soltaste la mano-Enserio me..-n podías ni decirlo de la emoción-Me amas..-dijiste despacio-O solo te gusto & estas confundido o peor aun solo mientes para que me acueste contigo!-estabas seria
-No quiero acostarme contigo! Estoy seguro que te quiero! Me costó un poquito darme cuenta!-te sonrió, le sonreíste
-Esta bien!-le mirabas con ternura, estabas loca de alegría, ni Omar te ponía así
-& tu?-te miró Tom
-Yo qué?-frunciste el ceño
-Me amas de verdad o estas confundida por Omar?-te miró nervioso
-No se..-tardaste- creo que en verdad te amo & Omar ya ni siquiera es tema de conversación!..-bajaste la mirada-Mira lo que lograste! Pensé que nadie en el mundo lograría hacerme olvidarme de Omar & llegas tu & en una semana lo haces-seguías mirando al suelo & sonreíste un poco, Tom lo hizo abriendo su boca de oreja a oreja

Después de que le contestaste eso a Tom el te levanto la cara para que le miraras & te acerco a el poco hasta darse un tierno & dulce beso! Querías morir en ese momento, pensabas que era un sueño & Tom solo sonreía, de pronto Tom se separo de tus labios & los acerco a tu odio & te susurro

-Quieres salir conmigo?-lo dijo en un tono de voz tan dulce & sexy a la vez, solo le miraste al igual que el a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario