viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 18

& acerco sus labios a los tuyos, tu enrollaste tus brazos en el cuello de Tom & puso miraste al igual que el a ti
--le mirabas tierna , suspiraste & fuiste hacia su odio & le susurraste-Me encantaría!-sonreíste, el se hecho un poco para atrás haciendo que quedaran de frente, te sonrió los suyos en tu cintura, sentías que volabas cada vez que besabas a Tom, pero dejaste de -Quieres salir conmigo?-lo dijo en un tono de voz tan dulce & sexy a la vez, solo le besarlo-Les diremos a los demás?-le miraste
-Amm pues no se, como quieras! Bill ya sabía que me gustabas!-sonrió-Así que tu decide
--sonreíste-No se, Yuri igual ya sabía, asi que..-callaste unos 5 segundos-Ay no se! Di tu!-le miraste
-Pz..-se cayó igual unos segundos-Si no?-te miró inseguro
-Pareces no estar seguro!-le retaste
-No si estoy seguro, así que si!-sonrió
-Está bien!-le diste un besito fugaz-Aunque será raro por que salimos de ahí por agua, yo & no se tu & regresamos siendo..-te callaste de golpe, no te hacías a la idea
-Novios!-dijo con una enorme sonrisa
-Si, eso!-le sonreíste & el te beso, fue un beso muy apasionado
-Pero bueno vamos con ellos no?-te miró
-Si!-te dieron nervios

Salieron hacia la cabina separados, pero a medio pasillo Tom te tomo de la mano, no te hacías a la idea de que andabas con el! Un completo mujeriego!! & también paso por tu cabeza que pasaría cuando el tuviera que irse, pero decidiste abandonar ese tema en tu mente & enfocarte en vivir el momento ahora que el estaba contigo, Tom pensaba que como le pudo aver pasado eso, el juraba que nunca se enamoraría o seria en mucho tiempo & que tu llegaste & fue tan rápido, pero algo si se tenían bien claro los dos: en verdad sentían algo fuerte por el otro!, entraron tomados de la mano, el ruido de la puerta hizo que todos voltearan a verlos, primero miraron sus caros & después desviaron sus mirada a sus manos sujetadas

-Emm que hacen agarrados de la mano!-pregunto Georg confundido
-Tom! No me digas que..-Bill no termino la frase, estaba todo de piedra
-Si Bill ya!-te miró todo tierno
-No entiendo!!-grito Georg
-Ay Georg eso ya no es raro en ti!-se burlo Tom
-(tu nombre) que..-te miró Yuri perpleja, tu solo miraste a Tom & el asintió con la cabeza
-Tom & yo.. –te callaste & suspiraste-Estamos saliendo!-sonreíste
-Queee!-gritaron Georg, Yuri & Gustav
-Como como como!!-dijo Gustav-Ustedes dos son.. Novios?-todo sorprendido
-Si Gustav!-sonrió Tom & te abrazo
-Estoy soñando verdad?-Georg se pellizco-Au! No.. no.. no lo puedo creer!-grito
-Pues créelo!-afirmo Bill
-Wow! Pues.. wow! Enserio que no me pasa!-dijo Georg todo sorprendido, Yuri solo te veía sonriendo
-Si!-dijiste
-Es que,.. tu Tom que solo quieres a chicas para follar, juegas con ellas & nunca haz creído en el amor ahora me sales con que tienes novia & aparte la conoces hace una semana!-dijo tomando aire de lo rápido que hablo & bajaste la cabeza ante sus palabras
-Pues todos podemos cambiar no?-te miró

Cuando a Georg se le paso el asombro los chicos empezaron a grabar & tu & Tom no se dejaban de mirar, platicaste con Yuri de cómo te lo había dicho Tom & esas cosas que sueles platicarles a tus amigas de cuando te gusta un chico

**No me lo creía, enserio que no! Yo enamorado! Aunque me llevaba varios días pensando en eso, aun no me la creo, jure que nunca me enamoraría o seria en mucho tiempo & ahora mírenme, me enamore de (tu nombre) & fue todo tan rápido & absurdo, pero enserio que si la quiero, solo de verla siento mariposas en mi estomago & para ser la primera vez que me enamoro no está nada mal! Mal sería que enamorándome & me rechazaran! Pero jah! Quien rechazaría a alguien tan sexi como yo! Además ella también es muy hermosa, tienes unos enormes & preciosos ojos! *_* verla como platica con Yuri es muy entretenido por su belleza! De verdad si la quiero, raro no? TOM KAULITZ el guitarrista de Tokio hotel un completo mujeriego que solo creía en el amor de una noche, ahora esta, más que enamorado!-pensaba Tom

Le seguías platicando a Yuri & ella solo te miraba con felicidad! Estaba mas que feliz

-Enserio siempre quise que mi cuñadito se enamorara pero nunca pensé que sería de mi mejor amiga!-te dijo sonriendo
-Cuñadito? Solo espera a que te escuche Bill!-te reíste
-Ay & que! Asi lo veo yo & a Bill como mi novio! Haha-te susurro
-Ay corre ya cállate!-le diste un pequeño empujón

**Aun no lo creí enserio.. Yo andando con Tom Kaulitz? Wow si siempre hable mal de el & ahora mírenme enamorada de el! & enserio que si, pero.. que pasara cuando el se vaya, me quedare sola & recordándolo :CC aparte tengo otro temor que tal si no me sabe ser fiel?-pensabas

-Yuri tu que conoces mas a Tom crees que me pueda llegar a ser fiel?-le miraste
--te desvió la mirada-Por que la pregunta?
-Mírame!-la hiciste que te mirara-Por que .. el es tan… mujeriego que no se si pueda serme fiel!-le comentaste
--suspiro-Pues si, por que ósea están aquí los dos juntos no están separados & No te pondría el cuerno con una tipa en tu cara aparte si te dijo que te ama!-me sonrió, parecía segura

Dejaste de pensar tanta tontería & fuiste con Yuri a la cafetería, cuando estaban ahí, llegaron los chicos estuvieron un rato ahí, después subieron a seguir grabando & cuando ya se estaban despidiendo Tom se acerco a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario