martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 15

Tom se acercaba mas ti, sentías su respiración, estabas nerviosa… no sabías que aria…

-Tom!-susurraste
-Shhh!-solo pronuncio & se acerco mas a ti & poso sus labios sobre los tuyos

En ese momento te dejaste llevar por el beso de Tom & rodeaste su cuello con tus brazos & el tu cintura con sus brazos, te encantaba la forma de besar de Tom ya que te hacia sentir especial!, empezaban a jugar con sus lenguas pero después reaccionaste & le empujaste alejándolo de ti

-A que juegas Tom!-no pudiste evitar preguntar
-Que?-te dijo confundido
-Si!, si crees que me voy a acostar contigo estas mal vale?-estabas por derrumbarte
-& quien dice que te quiero para acostarme contigo!-se molesto
-Ay Tom nadie me lo tiene que decir!-estabas alterada
-Pues si! Te tienen que decir antes de que tu afirmes!-se oía mas molesto
-Contigo no hace falta Tom!-te diste la vuelta & te disponías a irte pero te tomo del brazo jalándote hacia el & te beso de nuevo, pero al instante lo alejaste-Ya basta Tom!-tu voz sonaba quebrada, estabas por llorar
-Que? Es que no te entiendo!-se sentó en el sofá
-Que? & por qué?-no le entendías
-Pensé que..-se cayo
-Que que!-le gritaste para que hablara
-Pensé que te gustaba vale!-te grito también & te desvió la mirada, no supiste que decir, te tomo por sorpresa, solo tragaste saliva & saliste corriendo de ahí, no podias, no podias decirle a Tom que no solo te gustaba; que te encantaba & que te estabas enamorando de el, que cada vez qe lo veías sentías mariposas en el estomago & unas enormes ganas de besarlo, que el logro lo que pensaste que nunca nadie lo lograría; olvidar a Omar, no podías, tenías miedo a que el solo te quisiera para una noche! Llegaste corriendo al baño & te encerraste en el & partiste a llorar, no sabías que hacer, después de que dejaste de llorar, te miraste, tenías el maquillaje todo corrido, hacia que decidiste ir a la cafetería donde Yuri a pedirle sus pinturas, llegaste ai con ellos & por suerte no estaba Tom, todos te miraban sorprendidos

-Yuri..-dijiste & todos voltearon a verte
-(tu nombre) que te paso!-se paro Yuri & fue hacia ti
-Nada, amm me prestas tus pinturas?-bajaste la mirada
-Si, toma!-fue x su bolsa
-Gracias!-dijiste tomándola & te fuiste
Llegaste al baño & arreglaste tu maquillaje, buscaste tu móvil para ver la hora, pero te percataste de que no lo tenias, se te había olvidado en la cabina

-Mierda!-dijiste & saliste del baño, fuiste hacia la cabina esperando que Tom no estuviera, pero si estaba & estaba hablando por teléfono dándole la espalda a la puerta, entraste

-Si, si! Esta noche… paso por ti a tu casa y vamos a mi hotel..-te paralizaste al oír eso & azotaste la puerta, Tom volteo al instante, se puso nervioso-Amm aja.. a las 9… si.. Adiós!-dijo & colgó nervioso, solo pasaste a lado de el & fuiste al sillón, ignorándolo, el te seguía con la mirada-ammm que buscas?-te pregunto al ver que hurgabas por el sillón
-Nada!-le dijiste seca
-ahhh-te dijo & se sentó en el sillón de a lado-Porque saliste corriendo hace rato?-dijo armándose de valor
--te pusiste nerviosa & no contestaste
-Dime!-se paro & camino hacia ti, decidiste ser indiferente con el
-Porque no quería ofenderte diciéndote que no me gustas nada! Ni siquiera te me haces atractivo!-dijiste dejando de mirarlo & volteándote a buscar tu celular
--se rió-No te creo!-
-Pues créelo!-le dijiste sin mirarlo
-Mira voy a hacer algo, si te dejas estas mintiendo si me evitas no lo haces!-dicho esto, Tom te tomo por la cintura & te volteo hacia el & te volvió a besar, repasaste sus palabras por tu mente, así que lo empujaste para separarte de el, pero el no te lo permitió, después de pocos intentos de dejarlo de besar, decidiste ceder & pusiste tus brazos en su cuello pasaron unos 10 segundos pero Tom se separo de ti-Me has demostrado que mientes!-sonrió
-No! Solo me deje porque tu no me dejabas separarme! Si no lo abría hecho!-le desviaste la mirada
-Juh ya deja de fingir!-seguía sonriendo!
-Que no finjo!-le miraste fugazmente
-Si no finjas dímelo mirándome a los ojos, dime que te no te gusto! Que un chico tan sexy como yo, te es indiferente! Dímelo!-te reto, (que ego) pensaste cuando te dijo lo de un chico tan sexy como yo
--lo miraste a los ojos, no querías decírselo, sabías que era mentira, tragaste saliva & suspiraste-No Tom no tengo por que obedecerte!-dijiste evitando el tema
--sonrió-Vez! No puedes! & ya deja de fingir yo te diré que tu si me gustas & te lo dijo enserio! & si yo te puedo ser honesto porque tu no!-se acerco a ti-dime la verdad!-te miro coqueto

Estabas muy nerviosa, te había dicho que le gustabas, querías saltar de alegría en ese instante, pero no lo hiciste, solo lo tomaste de la cara & lo besaste, al principio Tom se sorprendió

No hay comentarios:

Publicar un comentario