jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 29

Después de platicar un rato & tomar unos cuantos tragos decidieron ir a bailar los 6 en bolita, estuvieron bailando unas 7 canciones hasta que pusieron una lenta, Georg & Gustav se fueron a asentar & Yuri, Bill, Tom & tu si la bailaron

-Sabes tuve un horrible sueño!-le susurraste a Tom
-A si? & Que fue?-también te susurro & después te miró
-Soñé que, estuvo raro la verdad pero bueno soñé que yo estaba dormida & en eso tocaron a mi puerta & abrí & eras tú-hablabas despacio & Tom te miraba atento-& yo te trataba de besar pero tú me evitabas & después me terminabas porque decías que no me amabas & no eras hombre de una mujer-bajaste la mirada, Tom negó con la cabeza & te levanto la cabeza delicadamente haciendo que lo miraras
-Sabes que te amo!-se ruborizo levemente, tu solo sonreíste
-Enserio?-le miraste tierna
-Si & la verdad no se que me hiciste porque nunca creí que me enamoraría & menos con tal intensidad-te miró directo a los ojos, tu te ruborizaste
-Te amo!-le dijiste & después se basaron dulcemente, estabas convencida, lo harías!

Estuvieron bailando otra rato mas & después regresaron a la mesa donde estaban los demás, bebieron otro poco mientras conversaban

-Oie Tom me acompañas a mi casa?-le miraste coqueta
--meneo su piercing con su lengua-Vamos!
--te paraste-Luego nos vemos!-les dijiste a los demás
-Oh dioos ia van con sus cochinadas!-negó con la cabeza Bill
-Ya calla!-le diste un suave zape a Bill-Felicidades!-le dijiste mientras lo abrazabas
-Ummm gracias aunque mi cumpleaños ya paso! Ya son as 1!-rió
-Ash Bill de plano no tienes remedio, pero bueno así te quiere Yuri!-reíste
-Si!-le dijo Yuri & se besaron
--rodeaste los ojos-Bueno xao!-te despediste de Ge & Gustav
-Mañana nos vemos chicos, vamos a grabar verdad?-dijo Tom
-Si ya vez que David llega mañana & si ve que vamos atrasados nos regañara bastante!-dijo Bill dejando de besar a Yuri
-Ummm bueno adiós!-dijiste & saliste con Tom
-& a que quieres ir a tu casa eh!-te tomo de la cintura Tom & te atrajo hacia el
-Ya verás Tom!-reíste & siguieron caminando

Subieron a tu auto & partieron hacia tu casa, en el camino estuvieron hablando de Bill & Yuri de lo lindos que se veían juntos, al llegar a tu casa metieron el auto al garaje & antes de que bajaras Tom te tomo de la mano

-Oie de verdad no dudes que te amo he! Ni en sueños!-se rió tierno-Se que tal vez no soy el novio perfecto ya que nunca te digo cursilerías pero nunca me había enamorado, así que no se mucho sobre eso, pero enserio te amo como no tienes idea solo de mirarte siento esas estúpidas mariposas en mi estomago que nunca había sentido & cuando me besas siento que solo estamos tu & yo-se ruborizo-cambiaste mi vida, me ensañaste lo que es amar ya ni siquiera me importan otras chicas la única en mi corazón eres tu-te sonrió-te amo..-se tardo unos 2 segundos-más que a nada!-te miró atento, tu le mirabas dulce & tenía los ojos llenos de lagrimas, nadie nunca te había dicho algo así, diste paso a una lagrima & la limpio con su dedo
-Yo igual te amo! Como no te imaginas & aunque no me digas cursilerías para mi eres el novio perfecto porque con solo saber que me amas &que te amo me basta!-le abrazaste después de decirle eso-Te amo Tom, te amo!-le susurraste mientras llorabas
-Yo igual!-te abrazo & después se besaron suavemente
-Bien bajemos!-te limpiaste tus lagrimas
--sonrió-Vamos!

Ambos bajaron del carro & entraron a tu casa

-Vamos a mi cuarto-Reíste & Tom te siguió sin por primera vez sin decir algo pervertido
-& que quieres hacer??-ahora si lo hizo pervertido & te tomo de la cintura besándote
-Quiero que me hagas tuya xD-dijiste mientras bajamos la mirada & Tom te miro sorprendido, el bromeaba cuando te decía eso
-Qué?-te levanto la cara
-Que quiero darte eso de regalo!-reíste tímida & te ruborizaste
-No es necesario, ya me diste regalos!-te miró aun sorprendido, no quería que te sintieras obligada
-Bueno si no quie..-te interrumpió
-No si quiero, claro que quiero-puso mirada sexy-pero no quiero que por ser mi cumpleaños lo hagas a fuerza!-te miró
--negaste con la cabeza-No es a la fuerza, tu cumpleaños es el pretexto!-reíste por lo bajo
--sonrió-Siendo así-

----
mañana el sigiente!
:D

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaa porq me djas en dudas jajajaj me enknta tu fic soy super fan siguela plis

    ResponderEliminar