lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo 28

Esperaron como 30 minutos & cuando estuvieron listos los 4 partieron los 6 en tu carro & el de Tom, tu ivas con Tom & Georg en el tuyo & en el de Tom los demás, cuando llegaron al antro Tom te miro sin entender, bajaron de los autos & al entrar Yuri & tu los guiaron hacia la zona que reservaron & había un pastel qe se veía delicioso xDD

-Pues felicidades!-dijeron Yuri & tu al unisonó
-Ohh wow gracias!-sonrió Bill
-Si!-sonrieron las dos & los abrazaron asi como un abrazo de 4
-Gracias enserio & reservaron este sitio?-pregunto Bill
-No solo esta zona no llenaríamos el lugar los 6!-se rió Yuri
-Cierto!-rio Tom-Gracias!-te abrazo
-Hey pero no es todo ya venimos!-te separaste de Tom
-A donde van?-te miró curioso Tom
-Chismosin!-le tocaste la punta de su nariz con tu dedo-Ya venimos!-jalaste a Yuri del brazo & bajaron las escaleras

Llegaron a tu auto & sacaron unos regalos, regresaron con los chicos & al llegar vieron a Tom, Georg & Gustav picándole al pastel & Bill regañándoles

-Ya dejen de picarle al pastel!-les quito el pastel
-Hey Bill dame que no solo es tuyo!-se paro Tom & camino hacia el
-No hay que esperar a que regresen Yuri & (tu nombre)!-todo enojado
-Ya regresamos!-dijo Yuri sonriendo al tal escena, ellos las voltearon a ver & miraron que traían regalos
-& con sus regalos!-sonreíste
-*_* no hacía falta!-todo feliz Bill
-Hay ya tomen!-les dieron sus respectivos regalos a cada uno junto con un abrazo

Al abrirlos Bill se quedo maravillado *_* tu le diste un hermoso collar de plata con algunos pequeños diamantes & Yuri una linda chaqueta dior xD & a Tom le regalaste una sudadera negra enorme como el usa Channel & Yuri una playera blanca Dior [si no les gustan los regalos, pónganlos ustedes por que no se que! xD]

-Gracias!-sonrió Bill & las abrazo
-Si!-le abrazaron

Después Tom las abrazo & a ti te beso

-Tom, quiero que me acompañes al baño, tengo algo que contarte-le susurraste
--Puso cara perver-Vamos!

Llegaron a afuera del baño

-Tengo un plan para unir a Yuri & Bill!-fuiste al grano
--sonrió-Haber dímelo!
-Mira io le digo a Yuri que me acompañe al baño ella me lleva & me empiezo a hacer tonta tardándome & tu le dices a Bill que ya nos tardamos & que te acompañe a buscarnos & nos metemos los 4 en el baño de chicas…-
-& porque no el de hombres!-reprocho Tom
-No! Por qe los hombres son más sucios!-reíste
-¬¬-te miró Tom
--te empezaste a reír & besaste a Tom, el te siguió el beso & después lo alejaste-Bueno ya si me ayudas o no!-le rodeaste el cuello coquetamente
-Ummmm bueno-te miró sexy & te beso
--te separaste-Ah & lo metes al baño & los dejamos solos & no dejamos que nadie entre!-reíste
-Está bien!-te beso

Se siguieron besando & después regresaron con los demás

-Yuri me acompañas al baño?-miraste a Tom de reojo
-Si, vamos!-se paro Yuri & fue contigo al baño

Llegaron al baño & te empezaste a hacer tonta poniéndote brillo (a qe jodidos trae Tom a Bill)-pensabas

-Ya deja de ponerte tanto brillo!-te molesto Yuri
--reíste- Ash es que quiero que estén muy brillosos
-Ay si para besar a mi Tomy!-se burlo de ti

En eso se escucho la puerta & entraron Tom & Bill

-chicas ya se tardaron!-digo Tom mirándote
-Ash es que tu novia no deja de ponerse brillo!-rió Yuri & tu fuiste caminando poco a poco hacia Tom
-Ah es que quería que mis labios brillaran!-reíste llegando con Tom
-Para besar a tu novio!-se burlo Bill
-Eso mismo dije yo!-rió Yuri
-Si piensan igual eh!-ya empezabas
-Ah?-te miró Yuri
-Deberían ser novios!-dijiste mientras viste como ambos se sonrojaban
-(tu nombre)-te regaño Yuri
-Ya, ya que se hacen si bien que se gustan-digo Tom directo
-Tom!-le grito Bill-Ya cállate
-Ash es que enserio no le veo el caso a que si ambos se gustan & no anden!-dijiste & Yuri te fulmino
-Ya cállate!-estaba ruborizada
-Jajaja no!-le sonreíste-No niegues que Bill te gusta!-le miraste retadora, Yuri agacho la cara & Bill le miró atento esperando su respuesta
-Responde Yuri!-se reía Tom, ella solo se quedo callada
-Los dejamos!-reíste & jalaste a Tom hacia afuera del baño & ambos pegaron la oreja en la puerta para oír
-Yuri-le digo Bill acercándose & levantándole la cara para que lo mirara, estaba totalmente roja-Es verdad?-le miraba tierno, Yuri bajo la mirada
-Si-digo casi inaudible, Bill solo sonrió
-Pues emmm… tu igual me gustas!-se sonrojo Bill & Yuri rápido subió su mirada para mirarlo & sonrió acto seguido se fueron acercando poco a poco hasta besarse-& quieres emmm… ser mi .. emmm novia?-estaba nervioso
--Yuri sonrió-Si!-& lo beso

Se siguieron besando unos segundos

-Te quiero!-le soltó Bill & Yuri solo se helo
-Yo igual como no te imaginas!-& le beso, Bill se sorprendió por la respuesta ya que no sabía que Yuri era fan

Después salieron & tu & Tom ya estaban en la mesa, llegaron de la mano agarrada & Tom & tu les empezaron a hacer bulla

-Andan!!-grito sorprendido Georg
-Si!-sonrió Bill
-Wow pues solo falta Gustav!-se burlo Georg

Después de platicar un rato & tomar unos cuantos tragos decidieron ir a bailar los 6 en bolita, estuvieron bailando unas 7 canciones hasta que pusieron una lenta, Georg & Gustav se fueron a asentar & Yuri, Bill, Tom & tu si la bailaron

-------------
ay ojala les alla
gustado!
nada de imaginacion!
CHICAS
VOTEN POR LOS TOKIO

www.mtvla.com/lacopamtv

1 comentario: