martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 4 ..-Segunda Temporada-..

(Parece buena!)-pensaste, te quedaste seria, un amigo? No quería estar solo mirando a Tom & Courtney asi que pensaste a que amigo hablar.. Omar? Noo! Decidiste llamar ah…

-Bueno?-todo desconcertado
-Hola Mike!-estabas llenas de dudas si hiciste bien hablarle
-(tu nombre) que pasa?-enserio estaba confundido, se había dado cuenta que no te agradaba
-emmm pues te quería preguntar si te gustaría ir conmigo & mis amigos a comer?-dijiste nerviosa
-Pz Claro!-se escucho feliz-Donde?
-Emmm en (Cualquier restaurant) en 30 minutos?-mirabas hacia el pasillo del cuarto de Tom
-Okay ahí nos vemos!-
-Adiós-Colgaste

Miraste un poco el pasillo & después te sentaste, en eso salieron todos

-Chicos!-dijiste-invite a un amigo!-miraste a todos, Tom hizo una cara de enfado que solo viste cuando se había peleado con Omar, Courtney sonrió
-Oh está bien!-te sonrió Bill
-Hey no, no está bien!-gritó molesto Tom, la sonrisa se le borro a Courtney-Nos puede causar problemas!-gritó
-No Tom-por fin le hablaste-Estoy segura que Mike no gusta de su música & si yo le pido que no diga nada, no lo hará!-dijiste en tono grosero
-Pues entonces no voy!-gritó muy molesto
-Tom!-se quejo Courtney
-Pero si quieres ve tu, da igual!-miró a Courtney muy molesto
-Tom!-lo regaño Bill-Déjate de tonteras & vas, que no te da alegría de estar de nuevo aquí en Berlín & ver a (tu nombre)-lo miró curveando la ceja, tu solo bajaste la mirada toda nerviosa
-La verdad no! Me da igual & vayan ustedes, no pienso salir!-se fue hacia su cuarto
-Mira Tom si no vas te juro que me enojo contigo!-le gritó Bill siguiéndolo
-Ash & Porque!!?-se dio la vuelta
-Porque te pones idiota!-le gritó
-Mira me vale si no me quieres hablar! Vayan & llévense a Courtney por favor!-gritó para después encerrarse en su cuarto

Courtney hizo cara de: C & Bill se volteó a verlos

-Pues vamos!-les miró triste, le dolía que Tom le dijera que le valía
-no Bill, yo hablare con él!-te armaste de valor para decir eso, todos te miraron, incluyendo Courtney
-Bueno!-dijo Bill con miedo
-Courtney puedo?-la miraste
-Claro!-te sonrió linda

Caminaste hacia el cuarto de Tom & estaba con seguro, tocaste

-Emmmm Tom..-no creías que le estuvieras hablando-Tom!-tocaste
-(tu nombre?)-dijo dudoso
-Si, abre por favor!-tu tono era firme

Rápido oíste pasos para después verlo abriendo la puerta, querías abrazarlo & besarlo & decirle como lo amas!

-Emmm..-Toda seria-Puedo pasar?-con la mirada en otro lado
--Sonrió-Si claro!-te dejo entrar

Pasaste & casi lloras de nuevo [Okay mucho llanto ¬¬] miraste el cuarto, & bajaste la mirada, el cuarto seguía igual

-& emmm que quieres?-se sentó en la cama
-Pues porque no vas a ir? Si mi amigo es..-te interrumpió
-No tu “amigo”-hizo comillas con sus dedos-No es el problema, si no tu!-te miró serio, eso te dolió mucho
-Oh & porque yo?-estabas algo molesta
-Por tu jodida actitud!-se paró frente a ti
-Mi actitud?-alzaste la cara
-Sí, ni siquiera me saludas!-te alzo la voz muy molesto-Recuerdas que algún día fuimos novios-toco el tema, eso te molesto por la forma tan ligera que lo dijo-Por lo menos saludarme deberías no?-te miró molesto
--te moléstate-& que esperabas! Que te dijera claro Tom para ti todos los abrazos que quiera & besos! Después de lo que me hiciste!!-se lo gritaste
-Yo te pedí disculpas & no se qué te haces si bien que quisieras abrazarme & besarme-te miró con orgullo
-Jah si claro quisieras que io quisiera volver a abrazarte!-le fulminaste con la mirada
-Ya no te hagas! Además tu sufres porque quieres tu me amas aun & yo..-lo interrumpiste
-ya basta Tom como puedes ser tan sínico & sabes que no quiero que me vuelvas a hablar, ya te había dicho una vez tu para mi eres un desconocido..-te disponías a irte-ah & si quieres ir o no! Nadie te ruega!-
Saliste dando portazo & conteniendo tus lagrimas ya que todos estaban afuera, Courtney te veía parece que habían escuchado

-No quiere ir!-dijiste seria
-Si lo oímos!-te miraba Yuri
-Pues vayan, yo me quedo!-sonrió forzadamente Courtney
-No te va a querer abrir!-la miró Georg
-No importa, me quedare aquí!-se sentó en el sofá de la sala
-No, vamos!-era Tom que llegaba donde ustedes
-Vas a ir?-se paró Courtney
-Si, vamos! No hay razón que valga la pena..-te miró-Para quedarme!-camino hacia la puerta-Vamos!-abrió la puerta del departamento

Fueron todos. Bill, Yuri & Geo se fueron contigo en tu auto & Tom, Courtney & Gustav en el carro de el, llegaron al Restaurant & le hablaste a Mike

-Hola, oye ya estás aquí?-
-No, ya mero llego!-te dijo
-Bueno, te espero en la entrada!-colgaste

Bajaron del auto

-Oigan, yo voy a esperar aquí a mi amigo!-sonreíste, Tom solo rodeo los ojos
-Te esperamos adentro!-te sonrió Yuri & entraron

Esperaste unos pocos minutos & viste llegar a Mike, se bajo de su camioneta & llego contigo

-Hola!-le diste un beso en la mejilla
-Hola!-te lo devolvió-Perdón por tardar!-te miró
-Si no te preocupes, pero oye tú conoces a em…-no sabías ni como decirle-Conoces a Tokio Hotel?-le miraste seria
--te miró confundido-Tokio Hotel?
-Si!-le miraste
-Si, los conozco mi hermana es fan, porque te gustan?-te miró, hiciste cara de =S con de la hermana fan
-No! Pero… es que si yo tuviera un amigo famoso & yo te dijera que no dijeras nada, lo harías?-le mirabas
-Por ti?-te pregunto
-Si!-al mismo tiempo que asentiste con la cabeza
-Claro!-te sonrió
-Bueno, es que los Tokio Hotel emmm son mis amigos con los que comeremos!-le miraste con temor
--casi le gana la risa-Si, no diré nada-era obvio que no te creía
-No me crees verdad?-le miraste seria
-Pues..-no dijo nada
-Pues ven!-lo jalaste hacia adentro del restaurant

Entraron al restaurant & buscaste a los chicos, era fácil verlos si sabías que eran ellos, todos encapuchados, llegaste con ellos…


------
siento haber tardado tanto!
DIOOS!
el concierto de TH
en el D.F
estuvo HERMOSO!
enserio muero xqe regresen!
Tom se miraba PRECIOSO!
*-*

2 comentarios:

  1. l kpi stuvo bnizimo!! :DDD tom s un tonto orguioso i egocntrico!! jajajaja n la fik obvio! jajajajaja waa suertudota q fuist al concierto!!! u.u zub rapido zip?? me djast cn duda!! xD

    ResponderEliminar
  2. O.O
    fuiste????
    Q ENVIDIAAAAAA U.U
    aca no vinieron ¬¬
    bueh!
    jajajajajaja ehm
    quiero mas =$
    y tu tardas en subir ¬¬
    hahaha vale ya chau!

    ResponderEliminar