sábado, 6 de noviembre de 2010

Capitulo 2! ..-Segunda Temporada-..

Fuiste rápido a tu closet & te vestiste así (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100805/1?pi=931183349) después planchaste tu cabello & te pintaste un poco, ya eran las 8:37, justo para llegar al antro, ya que Anel es muy puntual, te fuiste en tu carro, lo dejaste en el estacionamiento & fuiste hacia la entrada del antro, eran 8:54, Anel no tardaba en llegar, esperaste 10 minutos & ella llego, ella es alta, china, güera, ojos verdes & bonita figura la cual venia con su primo, Mike era alto, de cabello negro, güerisimo & ojos azules, era muy guapo! *_* Anel venia así (http://www.metroflog.com/fashion_nosotras/20080624/1?pi=201672471) entraron al antro

-Quieres ir a bailar?-te miro Mike
-Emmm bueno!-caminaste con él hacia la pista

Empezaron a bailar

-Estas más bonita de la última vez que te vi!-te tomo de la cintura
-Me viste hace 3 semanas!-te alejaste de él, desde Tom no habías tenido una relación, solo una vez tuviste relaciones sexuales con un chico pero estabas ebria
-No importa, hoy te vez muy linda-te volvió a jalar hacia el
--le sonreíste fingidamente-Me dio sed, voy a la barra!-& te fuiste dejándolo ahí solo

Pediste vodka & estabas dándole un trago cuando sentiste una mano en tu hombro, te estremeciste!

-¿Por qué te fuiste tan rápido!?-era Mike
--respiraste de alivio-Tenía mucha sed-llegó Anel
-Oigan yo me voy con Albert-su novio
-Bueno!-dijo Mike
-hmm yo creo que que también me voy!-te paraste, no llevabas ahí ni media hora & querías irte
-No, nada que tu te quedas conmigo!-te tomo de la mano Mike, Anel solo sonrió
-Haha bueno me voy!-seguía sonriendo Anel-Adiós!-se acerco a darte un beso
-Si maldita déjame!-le sonreíste
-Mira que no te dejo sola!-te hizo cejitas
-Cállate!-le diste un beso en la mejilla
-Jaja adiós Mike!-& se fue con Albert
-Bueno ya se fue & nosotros vamos a bailar!-te tomo de la mano Mike
-No-te soltaste de el-Discúlpame pero me tengo que ir!-sin más te fuiste

Llegaste a tu carro, lo encendiste & te fuiste a tu casa, & asi paso una semana, hasta te habías pintado el cabello color café obscuro, en fin cada vez te ponías más nerviosa. Yuri te hablaba pero cada vez que mencionaba a Tom le cortabas la llamada, hasta el martes por la noche que te llamo.


-Nos vamos mañana a las 9:oo a.m estaremos ahí como a las 12!-me grito
-Enserio? Que genial!-apenas & podías hablar de lo nerviosa que estabas
-Si, iras a vernos saliendo de la universidad verdad?!-te temías que dijera eso
-Ummm si claro!-no estabas muy segura
-Oye quiero que esta vez si me escuches, es sobre Tom…-ya empezaba a hablar de el
-No! No! Mañana me dices! Me voy a cenar, adiós!-cortaste-Dios que será eso tan importante!-te dijiste a ti misma

Bajaste a cenar, pero a media cena

-Escuche que los Tokio Hotel regresan a Berlín!-comento tu padre mirándote
-A si es verdad!-dijiste mirando tu plato
-& Yuri vendrá?-pregunto tu madre
-Si-seguías mirando tu plato
-& cuando llegan?-Volvió a preguntar tu padre
-Mañana!-esbozaste una pequeña sonrisa
-Oh como a qué hora?-te miraban atentos tus papas, sabían que aun amabas a Tom
-A las 12!-jugabas tu comida
-Ummm-dijo tu papa
-Iras a verlos?-no paraba tu mama
-Sí, saliendo de la universidad!-sonreíste
-Oh bueno!-dijo tu mama para después por fin callarse

Después de esa incomoda cena subiste a tu cuarto & te acostaste a dormir, aunque no podías, solo pensabas hasta que el sonido de tu celular de llamada entrante te saco de tus pensamientos

-hola!-su voz se te hacia conocida
-Mike?-extrañada
-Si-sonrió
-¿Cómo conseguiste mi numero?-toda seria
-Por ahí!!-se rió
-(Anel, la matare!) Pensaste-Emm bueno & para que llamas?-querías colgarle
-Te parece si vamos a comer mañana?-voz picarona
-Emmmm no, no puedo! Saldré con unos amigos!-se te iluminaron los ojos
-Voy contigo!-se apuro a decir
-¬¬ no es que mis amigos son muy poco sociables!-en tono cortante
-Umm bueno será para la otra!-picarón
-Si aja! Adiós!-colgaste molesta-Idiota!-dijiste mientras te acostabas a dormir

Al fin conciliaste el sueño hasta el otro día, estabas muriéndote de los nervios, estabas por llorar pero te controlaste & te empezaste a arreglar, te planchaste el cabello, te vestiste asi (http://www.metroflog.com/modelos_-/20100805/1?pi=931183349) te pintaste & te marchaste a la universidad, todo el día estuviste callada, & se te hizo que paso muy rápido, eran las 12:30 & te llego un mensaje, era de Yuri “te esperamos! =)!” así decía, ni siquiera le contestaste, tenías muchos nervios. Pronto dieron las 3 & era tu hora de salida, saliste despacio, caminabas lento, creías que era un sueño, lo volverías a ver, verías de nuevo a Tom, el amor de tu vida!! Subiste a tu auto & con paso lento llegaste al edificio donde estaba su departamento, estuviste pensando media hora si subir o irte, eran las 4 & tu que no te decidías pero diste con que no tenías que ser tan cobarde ni siquiera tenias que hablarle aun estabas sentida con el por lo que te hizo así que saliste de tu auto & a paso muy lento entraste el edificio, al entrar al lobby, bajaste la mirada, recordaste cuando viste a Tom con la otra, fuiste al elevador & cuando llegaste enfrente de la puerta del departamento tocaste el timbre, estabas muy nerviosa & te abrió

-Yuri!-la abrazaste
-Amiga!-te abrazo
-Te extrañe!-la seguías abrazando
-Yo igual!-Te pintaste el cabello!!?-te sonrió
-Si, que piensas!-nerviosa
-Se te ve genial!-toco tu cabello
-haha que bueno qe te guste!-sonreíste
-& no creo que solo sea a mi!-toda picara, obio lo decia x Tom, ibas a contestarle pero salió Bill
-(tu nombre)-te abrazo feliz!
-Bill!-lo abrazaste-¿Cómo has estado?!
-Bien & tu?-se puso serio
-Muy bien!-sonreíste
-Qué bueno!-sonrió-Te pintaste el cabello!-sonrió
-Si!-sonreíste
-Te queda muy bien!-sonrió
-Lo mismo dije!-te miró Yuri
-haha Pero bueno pásale!-Se quito Bill de la puerta
-Oye se te muy bien esa ropa he!-te miró de arriba a abajo Yuri mientras entrabas llena de miedo
-Jaja gracias!-le sonreíste-Me encanto desde que lo puse junto!-guiñaste el ojo
-Si luce bien!-te sonrió, no paraban de sonreirse
-Si & em Georg & Gustav!?-miraste & no estaban, ni siquiera te atreviste a preguntar por Tom
-Ya vienen!-escucharon pasos por el pasillo, los 3 voltearon a mirar pero vaya sorpresa te llevaste al ver…..

3 comentarios:

  1. SIGUEEEEEEEEEEEEEEE♥
    Esta muuy Buena :D
    Oiie no se puede entrar al Metroflog donde
    dice como te vestiras :/
    Bueno siguee Pliss
    Pasate por el Mio *--*
    http://historiadeundiarioromantiico.blogspot.com/

    Atte: Lizithaa♥

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh, me encantaaaaa, en serio escribes muy bien!!!!
    Tardas mucho en escribir!!!!, apra el proximo capitulo hazlo más rapido:P

    Paasate por la mía: http/viajeenunsueno.blogspot.com/

    Gracias!! n_n'

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa!!! xq lo djast asi??? xDDD waa zub rapidoo!!! kiero ver qien es!!! o.O xDD me nknta tu fik! zi q zi!

    ResponderEliminar