jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 33 Final!

Llegaste a tu carro & fuiste directo a la casa de Yuri la necesitabas en este momento, al llegar hablaste con ella, le contaste todo & ella no te lo podía creer! Al final te quedaste a dormir ahí & al otro día no irías a la disquera, no quería ver a Tom! De esto ya habían pasado 15 días, ya ibas al estudio pero nisiquiera mirabas a Tom & el, la estaba pasando fatal, se sentía muy mal, un día, que estaban grabando David anuncio que se iban

-Bueno hemos terminado, nos vamos en 2 días!-dijo feliz
-Qué??-dijeron a unisonó Yuri & Bill
-Si-sonrió
-No, yo no me quiero ir!-Bill miró a Yuri-No te quiero dejar!-la abrazo
-Ni yo quiero que te vayas!-Yuri empezó a llorar mientras estaba con su cabeza en el pecho de Bill
-Ay chicos, no lloren Yuri se puede ir con nosotros si quieren!-David sonrió feliz
-Enserio??-preguntaron los dos al mismo tiempo
-Si-afirmo
-Gracias David eres el mejor manager!-le hizo el cumplido Bill
-Cuando te conviene!-se burlo Georg
-¬¬-David & Bill

Tu & Tom estuvieron ausentes, aun amabas a Tom & aunque te siguiera doliendo, no querías dejar de verlo, porque aunque él no te amara tu con solo verlo, recordabas esos momentos felices que viviste con el, & el tampoco quería dejar de verte, sin avizar te paraste & saliste de la cabina hacia el cuarto de alimentos, ahí te pusiste a llorar, hasta que la puerta se abrió, era Tom, rápido limpiaste tus lagrimas & te disponías a irte, pero el se puso frente a la puerta

-Podrías darme permiso por favor!-le dijiste seria
-Deja de fingir ya!-te miró serio-Se que te duele que hayamos terminado & que me marche & no creas que a mí no me duele, yo..-sus ojos se llenaban de lagrimas-te amo..-estaba por interrumpirlo-Déjame terminar-te miro serio- & si se que me equivoque al… haberte engañado & la verdad me lamento de eso-mirabas a otro lado-Porque nunca había sentido algo así por alguien, aunque lo dudes te amo & como no tienes idea!-se le resbalaron unas lagrimas por las mejillas e igual a ti-& aunque yo se que pedirte una segunda oportunidad es una idiotez lo único que te pido es que me perdones!-te miró a los ojos

Tragaste saliva no podías evitar amarlo, le miraste & sin pensarlo mucho lo abrazaste

-No pienses que por este abrazo te disculpo, por qué no, te seguiré teniendo rencor por lo que me hiciste este abrazo es… es el de la despedida-Se te hizo un nudo en la garganta & sin más lo soltaste & saliste de ahí, dejándolo solo

Te fuiste llorando al baño de mujeres, ahí estuviste una media hora más, hasta que te fuiste de nuevo con los demás, al llegar solo estaban Yuri & Bill & lograste escuchar algo de su platica

-Yo les dire a tus padres!-le decía Bill
-Si, si me dejaran irme-sonreía-Aunque-su sonrisa se fue-Me preocupa (tu nombre) no quiero dejarla sola, la está pasando mal con lo de Tom-agacho la mirada
-Sabes creo que será mejor que se dejen de ver, también Tom la esta pasando muy mal, nunca lo había visto llorar por ninguna chica & desde lo de aquel día, ya no esta tan feliz & llora todas las noches-Sentiste una presión en el pecho-Espero que ahora que nos marchemos la logre olvidar!-bajo la mirada
-No Bill! Si ellos se quieren deberían estar juntos no olvidarse!-Yuri le miro seria
-Es fácil decirlo, pero cuando alguien le pone un cuerno al otro, entonces algo faltaba en la relación!-Bill lo decía serio
-Lo se!-Yuri lo miró-Tu nunca me engañaras verdad??-lo abrazo, ya iniciaban con sus melosidades, así que mejor te fuiste
TU:
& si Tom si me ama.. No.. si asi fuera no hubiera buscado sexo con otra, porque eso era lo que le faltaba a la relación, & yo de ilusa le di mi virginidad, pero aun así no puedo evitar amarlo & daría cualquier cosa por estar otra vez bien con el, pero Bill tiene razón cuando uno le pone el cuerno al otro ya no es tan fácil

YO =P:
Seguiste caminando por todo el estudio, hasta que regresaste a la cabina ya estaban todos, platicando, & asi fue… pasaron los 2 dias que faltaban & ya estaba en el aeropuerto, a Yuri si le habían dado permiso irse con Bill, ahora te quedarías mas sola que nunca aunque estabas muy feliz por ella, porque ella & Bill se amaban mucho
-Adiós (tu nombre)-te dijeron los G’s & te dieron un beso en la mejilla
-Adiós chicos-les abrazaste
-Adios-te dijo Bill cabizbajo
-Adiós& oye cuida mucho a Yuri he!-le abrazaste
-Claro que lo hare-te abrazo-Pero tu también cuídate-te miró con ojos tiernos
-Lo hare-sabias que Bill lo decía por lo de Tom
-Adiós amiga!!-lloraba Yuri mientras te abrazaba
-Adiós Yuri, te quiero mucho & ya sabes aquí para lo que quieras!-se abrazaban
-Ya sabes que igual te quiero mucho & perdón por dejarte ahora, que estas mas mal que nunca!-te abrazo fuerte
-Tranquila, tu solo se feliz & ya iio lo superare! (espero-pensaste)-la abrazabas
Anunciaron su vuelo
-Bueno chicas vámonos!-dijo Bill & Yuri & tu se soltaron
-Te vendré a visitar!-te dijo Yuri mirándote
-Te espero!-se besaron las mejillas
-Adiós!-te dijeron los G´s & Bill marchándose con Yuri & dejándote con Tom
-Pues..-te miraba con los ojos llorosos-Es la despedida-Te abrazo, dudaste en abrazarlo
-Adiós Tom!-lo abrazabas & respirabas su rico olor
-Cuídate mucho!-te abrazo muy fuerte
-Lo hare & espero que te vaya bien en Hamburgo!-se te salió una lagrima (sin ti nada ira bien!-pensó Tom)
-Bueno..-lo soltaste-Tienes que irte o te dejara el avión-limpiaste tus lagrimas
-Eso quisiera!-susurro Tom & te volvió a abrazar
-Ya Tom, adiós!-lo soltaste-Que te vaya bien!-le tendiste la mano
--miró tu mano & después te la dio-Lo mismo te digo-te jalo & te abrazo-Te amo, eres lo mejor de mi vida!-te susurró con una lagrima en la mejilla para después soltarte & marcharse

Solo le quedaste mirándolo & te fuiste corriendo al ventanal que daba al avión & viste como despegaba, pensando que como te gustaría ir ahí con ellos, con Tom

-Yo también te amo & sin duda eres lo mejor de mi vida!-susurraste llorando...

FIN!

-------
pz ai termina
la primera temporada!
en un tiempo
pondre la segunda!
:D!
danke a todos
los qe leyeron!

2 comentarios:

  1. aaa amo tu fic jaja uu pobre mi tom u.u aa sufro mucho buuu.... espero la segunda part y ojala q sea pronto jej sigue asi nena tkm t cuidas

    ResponderEliminar
  2. HAZ SEGUNDA PARTE PLIZ AMO TU FIC SEGUNDA PARTE QUIERO SABER QUE PASA CON TOM Y CON MIGO BESOS CUIDATE SIGUELA NUNCA LA DEJES

    ResponderEliminar